CAPITULO 1
En otra punta de la ciudad un chico se empezaba a preparar mientras sus padres trabajaban y su hermano mayor estaba jugando a la play y bebiendo con unos amigos en el piso de abajo. Cogió una maleta y empezó a meter la ropa, sus recuerdos. Se dirigió hacia la estanteria y cogió un albun de fotos con recuerdos de sus años en el colegio. Lo abrió y allí la vió, tan perfecta con su pelo de ese tono entre rubio y castaño que le llega hasta la espalda con el flequillo recto sobre esos preciosos ojos azules tan claros y grandes, con esa pequeña peca justo al lado del ojo derecho y esa sonrisa que enamoraba a cualquiera incluido a él. Suspiró y metió el albun en la maleta.
- Niall! El taxi ya esta aqui!-chilló su hermano desde el pie de la escalera.
Cerró su maleta, se la colgó en el hombro y bajó. Se despidió de su hermano con la mano y fue hacia el taxi; le dio las indicaciones y se puso cómodo en su asiento. Se fue fijando en todos los detalles de esas calles que algun día pisó y que ya no lo volvería a hacer mas y en cada casa, recordando las caras de los dueños que algun día le chillaron cuando, junto a Clarise, le pisaban el cesped y ellos les chillaban para que se fueran. Sonrió al recordar todos esos momentos junto a ella.
Al final llegaron al aeropuerto. Él le pagó, cogió sus maletas y salió camino hacia su vuelo. Se despidió de Londres una última vez y se subió al avión. Se dirigió hacia su asiento y se sentó. Echo un vistazo a la chica que se sentaba a su lado. Era guapa, tenía el pelo negro, muy liso y largo; unos ojos pequeños de un tono marrón claro y una peca al lado de la oreja. Tendría unos 17 o como mucho 18 años. Ella al notarse observada lo miró y él desvió su mirada hacia la pequeña ventana que tenía al lado.
-hola-dijo ella
-hola-contestó él.
-soy Isabel y tu?-dijo sonriendo.
-Niall.-contestó él fingiendo una sonrisa.
-vas hacia Irlanda?
-si-dijo él suspirando.-y tu?
-tambien, pero solo de vacaciones, te mudas allí?-dijo un poco triste.
-si.
-y eso?-preguntó interesada lo que hizo que se sintiera un poco incomodo, no quería contarle todo aquello a esa chica que no conocía de nada y que no volvería a ver nunca mas, o eso creía él.
-por trabajo.-dijo él mintiendole.
- oh. Espero que te vaya bien-dijo ella sonriendole.
-igualmente.-dijo y apartó su mirada y miró hacia el pasillo del avión. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y se fue durmiendo poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario