CAPITULO 3.
A la mañana siguiente todos se levantaron temprano ya que tocaba ir a clases. Clarise fue la que se levantó mas tranquilamente. Bajó al piso de abajo y cogió un plato del estante de abajo y luego notó como su hermano entraba. Ella hizo como si nada y se puso de puntillas para coger un vaso. El camison que llevaba se le levantó y ella hizo amago de bajarselo un poco.
"ahora me imagino porque mas de medio instituto esta colado por ti"pensó su hermano.
Ella se dirigió hacia la nevera y cogió el bric de leche. Zayn fue mas rapido que ella y echo leche en su vaso y en el de su hermana.
-gracias-dijo dandole un beso en la mejilla mientras cogia su vaso.
Desayunaron tranquilamente y al acabar cada uno se dirigió hacia su habitación a vestirse con el uniforme que consistia en un polo blanco con el escudo en la parte de arriba de la derecha junto con unos pantalones largos negros o una falda negra lisa con unas medias grises oscuras y unos zapatos negros.
Clarise al acabar de vestirse se dirigió hacia el baño y se peino su pelo ondulado hacia atras, tal y como a ella le gusta. Se maquillo un poco: un poco de base, una fina raya por encima del parpado, un poco de rimel sobre sus largas pestañas y un poco de colorete sobre sus mejillas.
Luego volvió a su habitación y preparó la maleta, cogió una sudadera, se la puso encima y bajó.
-Zayn! ¿Ya estas?-preguntó.
-Si! Ya bajo!-chilló desde su habitación.
A los pocos minutos bajó ya vestido y preparado. Se peinó un poco en el espejo que habia justo al lado de la puerta y salieron los dos. Al rato se encontraron con Harry, se saludarón ellos con un apretón de mano y él la saludo a ella con un tierno abrazo.
Siguieron caminando y hablando tranquilamente hasta llegar al instituto donde ahi cada uno se separo hacia sus respectivas clases.
-nos vemos a la hora de comer-dijo Harry dirigiendose a Clarise.
-claro-dijo ella sonriendo.
Clarise subió al 2° piso que era donde se encontraba su clase mientras que Harry y Zayn subian al 3° piso. La campana sonó y todos los alumnos entraron a clase entre ellos estaba Miriam.
- Clarise!-chillo ella.
-Miriam!-le contestó ella.
Miriam era mas alta que ella. Con el pelo castaño liso con el flequillo echado a un lado de la cara, tenia los ojos de un color marron chocolate muy bonito.
A los pocos minutos entró la profesora y cada uno se fue a sentar en sus sitios.
(...)
Riiinng
Sonó la campana que indicaba la hora de comer. Todos los alumnos se levantaron corriendo y se fueron hacia el enorme comedor.
Miriam y Clarise se dirigieron hacia sus taquillas para dejar las cosas que no necesitaban. Luego se fueron al comedor a sentarse en la mesa junto a Zayn, Harry, Louis, Liam y Perrie, Liam y Louis los amigos de su hermano y Harry escepto Perrie que era la novia de Zayn, pero se levaban muy bien entre todos. Saludaron a todos con un beso en la mejilla y se sentaron en sus sitios de siempre para empezar a hablar sobre cualquier chorrada y a gastarse bromas entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario